Usted esta aquí:   >     >     >  

Hotel Vienna Hou en Karlovy Vary

El Vienna House Dvořák in Karlovy Vary ocupa 6 edificios con una fachada elegante de estilo Art Nouveau. Este hotel tiene una ubicación excelente junto al río Teplá y las fuentes termales de donde mana el agua medicinal.

 

El punto fuerte del hotel Vienna House Dvorak es su zona de spa y bienestar. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y de pago, caja fuerte, minibar y baño con bañera o ducha, secador de pelo y albornoces.

 

Además, las habitaciones tienen mobiliario tradicional y conexión gratuita a internet por cable. El maestro de cocina checo y su equipo del restaurante Dvorak elaboran platos que mezclan la cocina internacional con la de la región de Bohemia. Además, se preparan platos para dietas especiales, así como platos bajos en grasa y calorías cocinados con ingredientes saludables.

 

Por la noche, el Bar & Cafe Opera ofrece conciertos o sesiones con el pianista del hotel en un ambiente relajante donde los húespedes podrán tomar café a elegir entre una amplia selección o un vaso de licor Becherovka tradicional.

 

El Hotel Vienna House Dvořák Karlovy Vary está especializado en medicina preventiva. El doctor del spa y su equipo de terapeutas y masajistas proporcionan tratamientos de spa y dietas personalizadas. La dieta está enfocada a mejorar el suministro de nutrientes del organismo y estimular el metabolismo. Asimismo, el hotel cuenta con piscina cubierta con encanto, sauna, sala de vapor, gimnasio y programa deportivo. Hay aparcamiento de pago. La iglesia de Santa María Magdalena queda a unos 350 metros.

Hotel Vienna Hou: Datos y fotos

Hotel Vienna Hou

Reserva ahora!!

Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Nová Louka, N° 11 36021, karlovy vary KARLOVY VARY

Hotel Vienna Hou: Cómo llegar




Otros balnearios y spas en Karlovy Vary

Apartman Lipova en Karlovy Vary | deBalnearios.com
Situated in Karlovy Vary, this apartment features a balcony. The unit i...
Hotel Bristol en Karlovy Vary | deBalnearios.com
El Bristol se encuentra junto a un parque natural. Se trata de un hotel...
Spa Resort Sanssouci en Karlovy Vary | deBalnearios.com
Descubre el Spa Resort Sanssouci Karlovy Vary, un nuevo complejo de spa en ...

Parkhotel Carlsbad Inn en Karlovy Vary | deBalnearios.com
El Parkhotel Carlsbad Inn se encuentra situado en Karlovy Vary, a 2,6 km de...
Hotel Olympia en Karlovy Vary | deBalnearios.com
El hotel Olympia está ubicado en la zona de spa de Karlovy Vary y ofre...
Hotel Venus en Karlovy Vary | deBalnearios.com
El Venus Hotel de Karlovy Vary ofrece habitaciones cómodas con TV v&...



Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.