Usted esta aquí:   >     >     >  

Hotel Balneario de Vallfogona de Riucorb en Tarragona

El Hotel Balneari de Vallfogona de Ruicorb se encuentra en la provincia de Tarragona, en una zona de gran belleza natural y ofrece diversos tratamientos y baños con las famosas aguas minero-medicinales de la zona.

Todas las habitaciones del Hotel Balneario de Vallfogona incluyen una sesión de 40 minutos en la piscina de aguas termales, por persona y por día. Los huéspedes también pueden disfrutar de la bañera de hidromasaje y la sala de vapor. Además, se ofrecen tratamientos de relajación, respiratorios y para la espalda.

El Hotel Balneari de Vallfogona de Riucorb está situado en un precioso jardín y cuenta con piscina de verano, gimnasio, sala de TV, restaurante, cafetería y conexión a internet gratuita en las zonas comunes.

Situado en el corazón de la Ruta del Cister, podemos visitar los monasterios del medievo catalán de Vallbona de los Monges, Poblet y Santes Creus.

Las rutas termales y el spa en el balneario de Vallfogona de Ruicorb se adecúan a tu tipo de metabolismo. Los masajes pueden ser del tipo: reflexoterapia, californiano, siatshu, heránico, drenaje linfático, geomineral y reiki. Los especialistas tratan las extremidades y espalda siguiendo tu cuadro clínico y todo bajo prescripción médica. El balneario proporciona las mejores curas antiestrés en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, además de lo más moderno en los aparatos e instalaciones para el cuidado del cuerpo humano.

Hotel Balneario de Vallfogona de Riucorb: Datos y fotos

Hotel Balneario de Vallfogona de Riucorb

Reserva ahora!!

Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Carretera del Balneari, N° 43427, vallfogona de riucorb TARRAGONA

Hotel Balneario de Vallfogona de Riucorb: Cómo llegar






Esta plataforma usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, si esta conforme con el uso de estas siga navegando. Más información.